martes, 6 de noviembre de 2012

Robotic Assembly of vehicle headliners

Se relaciona con la automatizcion y control ya que el armado de el vehiculo tiene que estar sistematizacion y la manera en que se controla el avanse de el automovil , la pieza que sigue en colocar asi como el tiempo y la posicion donde debera ser colocada.


Este invento se relaciona con el armado mecanizado de un vehiculo y particularmente en el metodo  de usar un robot para instalar el headliner en el cuerpo del vehiculo  y la configuracion del cuerpo del vehiculo , el material y el color como la configuracion de el headliner y son combinados selectivamente cuando se arma.

El armado robotico parece la mejor respuesta pero con la la amplia seleccion de cuerpos de vehiculos y sus headliners con su distintos requerimientos  de instalacion, normalmente se requeriria un numero de robots dedicados para las varias instalaciones de ensamblaje o posiblemente un robot que realize varias tareas .

La forma en que trabaja este invento automatizado es que por la linea de armado el vehiculo va avansando y con el metodo robotizado es elejido el color de el headliner asi como el tamaño necesario que requiere el vehiculo.

1 comentario: