martes, 21 de mayo de 2013

Retroalimentación Final de proyectos de clase.

RETROALIMENTACIÓN FINAL DE EQUIPOS

Para esta actividad de laboratorio se encargo realizar retroalimentación a los proyectos de cada equipo. 

SeguriLap

Creo que el proyecto quedo muy bien , me pareció un poco corta la explicación y la presentación mostrada aunque el demo en vivo resulto bien , lo que me causo un poco de ruido fue que si con una fotografía también funcionaria igual , ya que esta seria un punto negativo en la seguridad del sistema ya que alguien podría hacer esto y entrar para hacer mal uso de la computadora.


Este proyecto me pareció muy completo utilizaron muchos dispositivos diferentes como arduino, raspberry ,etc, creo que este fue un proyecto muy ambicioso y por eso faltaron muchas cosas por implementar ,aunque creo que si le hubieran dedicado un poco mas de tiempo no tengo duda de que lo hubieran sacado adelante, la presentación me pareció muy completa ,me hubiera gustado observar un demo en vivo ya que así no se puede evaluar la calidad final o el progreso que se obtuvo, creo que este punto afecta para poder dar un opinión mas concreta.


En la parte de la presentación de este equipo creo que estuvo muy completa mostraron, me gusto la aplicación que mostraron , quizás pudieron mejorar un poco el diseño del prototipo y la usabilidad del sistema, me agrado la idea de que implementaron el servidor y el socket, El demo en vivo me gusto y pareció muy bien.



La presentación me pareció que estuvo muy bien  mostraron lo que realizaron , como  y lo que utilizaron,  creo que falto un poco de diseño al prototipo y mejorar la usabilidad del sistema. La parte donde tuvieron problemas con el arduino creo que pudo haberse arreglado si hubieran realizado un poco de planeación o investigación sobre los requerimientos del proyecto.El demo en vivo también me pareció que estuvo correcto aunque pudieron haber utilizado un sonido con español.


Creo que pudieron haber explicado un poco mejor el funcionamiento en la presentación , aunque de igual manera era un proyecto ambicioso ya que involucraba varias partes , creo que la aplicación móvil pudieron haberla echo muy simple , el principal problema fue en mi parecer falta de organización , pero en general  me pareció bien este proyecto ya que tiene mucho potencial si lograran desarrollarlo, hizo un falta un demo en vivo para poder hablar concretamente sobre este proyecto.

Me gusto este proyecto mostraron lo que usaron , las herramientas y todo el software y hardware involucrado , me hubiera gustado ver un demo con un garage pero la simulación con leds me parece que estuvo bien ya que como mencionaron , solamente eran "1" y "0". Me gusto la aplicación móvil y en general este proyecto hicieron una buena planeacion ami parecer, lograron sacar lo que se propusieron y fue uno de los proyectos mas completos. 


Creo que el proyecto era una buena idea, me hubiera gustado que se explicara un poco mejor el funcionamiento del sistema,  no hay mucho para opinar sobre este proyecto , el demo en vivo me pareció bien aunque no se podía apreciar mucho creo que pudieron haber mostrado un poco mejor la información. 




Este proyecto me pareció que igualmente era un poco ambicioso , me pareció muy bien su presentación y explicación ademas de que mostraron código, realmente creo que con un poco de mas tiempo lograrían juntar todos los módulos manejados, el vídeo mostrado me pareció bien.


1 comentario: